Panasonic PT-VMZ60 Láser

Nuevo producto

Proyector Panasonic PT-VMZ60 Láser, 3-DLP, WUXGA (1920x1200), 6.000 lúmenes, contaste 3.000.000:1, aspecto 16:10, Fuente de luz láser. Compatibilidad 4K y 30p.

Alto brillo, calidad de imagen y fiabilidad en un cuerpo compacto

CALCULADOR DE DISTANCIAS PROYECTORES PANASONIC

Más detalles

Ficha técnica

Técnologia de proyección 3 chip DLP
Fuente de iluminación Láser
Brillo en Color 6.000 lúmenes
Brillo en Blanco 6.000 lúmenes
Resolución de Imagen 2) WUXGA (1920 x 1200)
Relación de Aspecto 16:10
Duración Fuente de Luz 20.000 hrs. (aprox.)
Corrección de Trapecio Con lente estandar H +/-15°-V+/-40°
Tipo de Lente Fijo (no intercambiable)

Más

El diseño compacto más pequeño y ligero*1 del mundo, con un funcionamiento prolongado y fiable

La serie VMZ utiliza la exclusiva tecnología de refrigeración de Panasonic; además, esta gama de proyectores láser es la más pequeña y ligera del mundo*1 en su categoría de lúmenes. Con un peso inferior a 7,2 kg, su diseño compacto permite utilizarlo en cualquier entorno.

La fuente de luz láser permite generar unas brillantes imágenes durante 20.000 horas, eliminando las molestias derivadas de la sustitución y los costes de mantenimiento asociados con las lámparas convencionales.

*1 Para proyectores láser LCD en la categoría de 5000 lúmenes o superior con resolución WUXGA (noviembre de 2018).

Objetivo con zoom de 1,6x para distancias cortas que permite la creación de imágenes de gran tamaño en espacios pequeños

 El objetivo con zoom de 1,6x es ideal para distancias cortas (ratio de proyección: 1,09-1,77:1), el mejor para una proyección a corta distancia. La serie VMZ también permite una mayor flexibilidad de instalación gracias al desplazamiento horizontal y vertical del objetivo, especialmente útil en espacios reducidos.

La conexión DIGITAL LINK original de Panasonic, basada en HDBase-T™, permite la transmisión de señales de control y audiovisuales a través de un sólo cable LAN para distancias de hasta 150 m para vídeo Full HD y de hasta 50 m para vídeo 4K, lo que permite una instalación sencilla y rentable manteniendo una elevada calidad.

Funciones versátiles para un funcionamiento intuitivo en clases o conferencias

 En comparación con las lámparas, la fuente de luz láser reduce el tiempo necesario para mostrar las imágenes una vez activado el proyector. El encendido y apagado rápido permite proyectar las imágenes en apenas un segundo desde el modo de espera, gracias a lo cual las presentaciones pueden iniciarse de inmediato. Panasonic también ha desarrollado la aplicación original Wireless Projector, que permite a los usuarios compartir documentos o imágenes desde sus propios dispositivos, sin importar dónde se encuentren y sin las molestias derivadas de los cables. Otras características son la función de visor de memorias USB, que muestra el contenido almacenado en dispositivos de memoria USB sin necesidad de utilizar un ordenador, y un altavoz integrado de 10 W.

Características adicionales

  • Compatible con la entrada de señal 4K para una futura integración

Descargar