• Nuevo

Christie D4K40-RGB 4K Nativo Láser

85286901

Proyector Láser puro. Puro rendimiento. Pura excelencia.

Sistema de Proyección: 3-chip LCD sellado

Resolución Nativa: 4K Nativo (4096 x 2160).

Brillo Blanco: 41,000 lúmenes - Brillo Color: 41,000 lúmenes (centrales)

Lente Intercambiable NO INCLUIDO

Duración Fuente de Luz: 20.000 horas.

 

Garantizado por el fabricante

 

Despachamos a todo Chile

Christie ® Boxer 4K30

Lleve la proyección calefactora de grandes dimensiones a nuevas alturas con Christie ® D4K40-RGB. Este proyector láser RGB RGB de 45,000 lúmenes, todo en uno, eleva el listón del diseño, la calidad de la imagen, el procesamiento integrado y la conectividad.

Diseño todo en uno

¿Qué diferencia al Christie D4K40-RGB de la competencia? Gracias a nuestra experiencia en ingeniería, somos capaces de producir el proyector láser todo en uno RGB más pequeño, ligero y de alto brillo del mercado. No hay enfriadores externos pesados, bastidores láser remotos o pedestales especiales: todo está completamente integrado en un solo chasis.

Visuales espectaculares

El D4K40-RGB proporciona una gama de colores excepcionalmente amplia y, cuando se combina con la electrónica TruLife ™ y la resolución 4K, permite que el D4K40-RGB produzca una asombrosa profundidad de detalle. Agregue velocidades de cuadro altas (HFR) de hasta 120 fps, relación de contraste de encendido / apagado de 5000: 1, capacidades omnidireccionales y el D4K40-RGB establece el nuevo estándar para la proyección láser pura a gran escala.

Diseñado para el profesional

Como todos los proyectores Christie, el Christie D4K40-RGB está diseñado pensando en el profesional audiovisual. Con 12G-SDI, DisplayPort, tarjeta de entrada Christie Terra SDVoE, Christie Link y más, es fácil conectar una variedad de fuentes. La D4K40-RGB también es compatible con la mayoría de las lentes Christie 4K para mayor comodidad y ahorro de costos. Las ejecuciones de energía también son menos costosas gracias a la operación monofásica de 220V.

Características clave

Diseño compacto todo en uno : sin enfriadores externos, bastidores láser o piezas y un peso manejable de 129 kg lo convierte en el proyector láser de alto brillo más pequeño y liviano disponible

Omnidireccional : funciona en cualquier orientación para una mayor flexibilidad de instalación.

Fuente de luz confiable y duradera : rendimiento de iluminación de 20,000 horas.

Alto contraste : logra un contraste de encendido / apagado de 5,000: 1 para una increíble profundidad de detalle.

Gama de colores ampliada : produce> 95% de la grabación. Espacio de color 2020 para imágenes ricas, vibrantes y realistas.

Ahorro de energía : consuma menos energía que cualquier otro proyector láser RGB de 40,000 lúmenes con operación monofásica de 220V.

Electrónica Christie TruLife : procesamiento potente que ofrece video de alta resolución y velocidad de cuadros de hasta 120 fps y una fidelidad de imagen sin precedentes a una resolución de 4K y 240Hz a una resolución de 2K.

Tarjeta de entrada Christie Terra : se integra perfectamente en las redes SDVoE Compatibilidad con objetivos 4K - Compatible con la mayoría de las lentes Christie 4K.

Christie Torsión - incorporado alabeo y mezcla.

Compatible con la solución de software de alineación automatizada basada en cámara Christie Mystique Admite Christie Guardian : corrección automática de imágenes combinadas en tiempo real invisible, incluso cuando se reproduce contenido.

85286901

Ficha técnica

Sistema de Proyección
3LCD de 3 chips
Fuente de Emisión de Luz
Lámpara
Brillo en Color
30.000
Brillo en Blanco
30.000
Resolución Nativa
4K (4096 x 2160)

Referencias específicas