• Nuevo

Optoma UHZ65 4K Láser

OPTUHZ65

Potente proyector láser 4K de ultra alta definición

UHZ65

 
  • 4K UHD, 3.000 lúmenes brillantes y fuente de luz láser para un color cinemático vibrante y vívido
  • Amplia gama de colores HDR10 y DCI-P3 para blancos más brillantes, niveles de negro más profundos y colores vivos
  • Dynamic Black ofrece una relación de contraste de 2,000,000: 1 para niveles de negro excepcionales
  • HDMI 2.0 y HDCP 2.2 aseguran la compatibilidad con fuentes de video 4K UHD
  • Desplazamiento vertical de la lente y zoom de 1.6x para una instalación flexible
  • La tecnología PureMotion elimina el ruido, el desenfoque de movimiento y la vibración en el video de movimiento rápido

CALCULADOR DE DISTANCIA Y TAMAÑOS DE PROYECCIÓN

 

Garantizado por el fabricante

 

Despachamos a todo Chile

Experiencia de visualización láser en el hogar 4K más grande que la vida real con un color sorprendente y una claridad sorprendente

El Optoma UHZ65 es un proyector 4K Ultra High Definition (UHD) láser de 3.000 lúmenes para cine en casa capaz de ofrecer imágenes ultra nítidas con un alto nivel de detalle y un color sorprendente. Ofrece una calidad de imagen impresionante con su relación de contraste de 2,000,000: 1 y fuente de luz láser.

La compatibilidad con HDR10 ofrece un blanco más brillante y niveles de negro más profundos para un color realista. La tecnología PureMotion mejora la calidad de la imagen al eliminar el ruido, el desenfoque de movimiento y la vibración en el video de movimiento rápido para obtener imágenes claras, consistentes y suaves.

Un desplazamiento de lente vertical del 15% y un zoom óptico de 1.6x proporcionan una gran flexibilidad de instalación dentro de un cine en casa. La fuente de luz de fósforo láser proporciona una notable vida útil de 20,000 horas para una confiabilidad con un mantenimiento mínimo.

DLP Technology®

DLP® (Digital Light Processing) es una tecnología patentada de Texas Instruments ™ que ofrece proyección digital con mayor contraste, tiempo de respuesta más rápido, buena estructura de píxeles y prácticamente sin degradación del color.

Color asombroso

Nuestros proyectores son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar internacional de HDTV para garantizar una reproducción precisa del color cinematográfico exactamente como lo pretendía el director.

Dynamic Black Technology

Esta característica le da más profundidad a su imagen al ajustar suavemente la salida de la lámpara para crear una sorprendente relación de alto contraste. Las escenas brillantes aparecen nítidas y claras, mientras que las escenas oscuras permanecen detalladas con negros profundos y detalles excepcionales de luz y sombra.

PureMotion

Al utilizar la sofisticada tecnología de interpolación de cuadros, el procesamiento avanzado de control de movimiento elimina el desenfoque de movimiento o la vibración de la imagen, incluso en secuencias de acción de alta velocidad. PureMotion funciona en 2D y está optimizado para 1080p24.

UltraDetail

Esta tecnología garantiza que toda la información contenida en una imagen se reproduzca con precisión en la pantalla para proporcionar una imagen deslumbrante y nítida. Algoritmos complejos detectan cada cuadro y mejoran la nitidez de la imagen antes de que se proyecte el cuadro.

Color puro

Este modo permite que el proyector reproduzca tonos de color más detallados para obtener imágenes vibrantes y de aspecto natural. Los colores son más saturados y más precisos.

Modos ISF

Esta característica le permite guardar sus configuraciones calibradas de modo diurno y nocturno para la experiencia de visualización ideal.

Conectividad MHL

Convierta su proyector en una pantalla inteligente conectando su teléfono inteligente o tableta con un solo cable usando MHL; ahora puede ver presentaciones y documentos, transmitir videos y compartir fotos en la pantalla grande.

Larga vida de la lámpara

Reduzca el número de cambios de lámpara con una vida útil prolongada.

Desplazamiento vertical de la lente

El desplazamiento vertical de la lente simplifica las instalaciones al mover la imagen hacia arriba y hacia abajo sin distorsión de la imagen para proporcionar una gama más amplia de posibilidades de colocación del proyector, lo que facilita la colocación del proyector en una habitación.

HDR

La tecnología de alto rango dinámico (HDR) ofrece blancos más brillantes y niveles de negro más profundos. Optoma HDR acepta señales HDR10 con cuatro modos de imagen seleccionables: Normal, Brillante, Detalle y Película.

DCI-P3

Colorea de la manera en que se debe ver: imágenes y juegos ricos, coloridos y cinematográficos a través de la amplia cobertura de gama de colores DCI-P3.

BT.2020

Las señales HDR se asignan mediante el mapeo de tonos REC.2020 y proporciona cobertura para REC.709, DCI-P3 y una amplia gama de colores de cobertura.

OPTUHZ65

Ficha técnica

Sistema de Proyección
DLP de 1 chip
Fuente de Emisión de Luz
Láser
Brillo en Blanco
3.000 lúmenes
Resolución Nativa
4K UHD (3840 x 2160)
Relación de Aspecto
16:9
Relación de Contraste
2.000.000:1

Referencias específicas